Descripción

 

La innovación y la generación de valor son hoy más que nunca necesarias para conseguir regenerar el tejido industrial y social de nuestro país. Así pues la fundación trabaja para promocionar la innovación y desarrollar métodos y herramientas que faciliten la generación de valor y empleo.

El espíritu innovador puede ser de gran beneficio en cualquiera de los ámbitos de nuestra sociedad. La fundación trabaja asimismo para favorecer las iniciativas innovadores en el ámbito de la administración pública y de las organizaciones sin ánimo de lucro.

La fundación innovación acción y conocimiento tiene un fuerte componente humanista y construye sobre los clásicos griegos y los grandes genios del renacimiento con el propósito de aportar inspiración, espíritu crítico y valor a nuestra sociedad.

En ocasiones nos encontramos con iniciativas que no son acompañadas de la correspondiente reflexión, o de reflexión que no va acompañada de acción, el objetivo de la fundación es el desarrollo de acciones innovadoras reflexivas. Hacer, aprender e innovar son la razón de ser de la fundación y se encuentran como elementos recurrentes en todas las actividades.