Fines fundacionales

 

La Fundación innovación, acción y conocimiento se guía en sus actividades por los siguientes fines fundacionales:

 

1-    La innovación y la creación de valor en múltiples ámbitos de la sociedad (empresa, administración pública, así como asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro).

2-    La generación y difusión de nuevas ideas y la creación de empreses; con el objetivo de conseguir crear empleo y la regeneración progresiva del tejido industrial español.

3-    La investigación y la generación de conocimiento. En concreto la promoción y/o realización de proyectos de estudio encaminados a la generación de conocimiento en el ámbito de las organizaciones, la cultura, el turismo y, en general, todas las áreas de conocimiento que puedan contribuir a la sostenibilidad socio-ecológica de nuestro entorno.

4-    La creación de herramientas con el fin de generar conocimiento sólido y contrastado en el mundo, y en concreto dentro del ámbito de internet y las redes sociales.

5-    Impulsar el estudio de nuevas formas de gestión/Trabajo, así como técnicas de rehabilitación global, de espacios, centros urbanos, núcleos históricos protegides y paisajes naturales, dentro del ámbito del mediterráneo, recuperando los orígenes y nuestra historia.

6-    Promocionar el desarrollo sostenible en todas las iniciativas de innovación, de creación de empresa y, en general, de creación de valor en todos los ámbitos de nuestra sociedad y bajo el paragüas de los sistemas socio-ecológicos que la forman.